Fútbol

Farisato vuelve a casa para entrenar una semana

Farisato 1

Marco Farisato, jugador del Valencia en España y la Vinotinto Sub 17, volvió a casa para entrenarse con el primer plantel de Atlético Venezuela durante esta semana.

Creciendo en el fútbol español

El delantero ha tenido una gran adaptación al fútbol ibérico, donde se ha convertido en una de las grandes referencias de la cantera del Valencia y hoy se muestra contento por todo lo que ha vivido desde que dio el salto al Viejo Continente. “Hemos intentado llevar la misma vida que teníamos aquí, mis padres consiguieron trabajo, mis hermanos estudian al igual que yo que lo hago en las mañanas, entreno en las tardes y llevo una vida parecida a la de aquí”.

Apenas a sus 17 años, Farisato ha destacado por su accionar y esto se lo agradece a los entrenadores que lo ayudaron desde sus inicios en el país. “Aquí siempre estuve con buenos equipos y buenos profesores que me enseñaron mucho, como es el caso aquí en Atlético Venezuela o el Colegio San Agustín. La gente allá se ha sorprendido porque no se esperaban que supiera tanto, y ellos están contentos conmigo”, señaló.

Su crecimiento como jugador le ha hecho convertirse en un peso pesado en la Vinotinto Sub 17, en la cual éste se siente comprometido y espera realizar una gran actuación en los venideros torneos. “Es una responsabilidad y tenemos presión. Nosotros iremos con hambre de ganar y sabemos a lo que vamos. Pienso que la Sub 20 aparte de que no tuvo suerte no lo hizo bien; ahora nosotros somos la esperanza en lo futbolístico para darle una felicidad al país”, agregó.

Entrenando en su casa

A lo largo de la presente semana, el rostro de Marco es uno de los más destacados en el Centro de Entrenamiento, ya que el joven que hace un año se fue a España, volvió más maduro y con ganas de compartir un rato junto a sus excompañeros. “Yo tenía muchas ganas de volver y ya pude, de verdad que todo el mundo me recibió con afecto. Jugadores que ya conocía como Andrés Maldonado o Eduardo Díaz y todos me han preguntado cómo me va y están contentos con mi trabajo. Las caras nuevas también las pude conocer, me dieron su apoyo y fue gratificante”, finalizó.

Farisato se mantendrá entrenando el resto de la semana junto al primer plantel del cuadro nacional para mantenerse en forma mientras está en el país.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos