Primera División

Farías tratará de prolongar su racha goleadora en el Clásico

edder farias

Edder Farías tratará de prolongar su racha goleadora en la cita más importante del torneo del segundo semestre para el Caracas. El próximo domingo, en el Clásico, su juego ofensivo será determinante para las aspiraciones del elenco capitalino, que no son otras que titularse campeón en casa.

“Es un partido que todos lo quieren jugar. Ante un gran rival como Táchira, que está peleando el título, y bueno, esperando que se nos den las cosas el domingo, en casa, con nuestra gente y el apoyo que siempre nos brinda. Va a ser un lindo espectáculo y espero que la violencia quede atrás”, manifestó sobre el cotejo que se efectuará en el Olímpico a partir de las 4 de la tarde.

Farías tildó de “importantísimo” el duelo dominical, que tendrá como ganador a aquel que lo bregue con “mucha inteligencia”.

El delantero, que suma siete dianas en seis partidos, dijo sentirse “contento con el rendimiento que estoy teniendo en el equipo. Estos últimos partidos marcando goles. Gracias a Dios se me está dando la oportunidad de anotar y aportar”.

Para el atacante, el “trabajo” y el “apoyo” de sus compañeros han influido en el momento exultante que asume frente al arco en cada partido.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos