FútbolNoticiasPrimera División

Farías espera por respuesta de la FVF

reloj tiempo daniel-farias-A2013-J05-DTFC-TUCANES-150913-00560-640x320

Daniel Farías, entrenador del Deportivo Táchira, espera que la FVF defina la situación referente al reclamo del partido perdido por forfeit, correspondiente a la jornada 7 contra el Atlético El Vigía.

“Hay cosas que quedan en el aire porque no se terminan de decidir. Faltan 3 partidos para que concluya el torneo y aún no hay una sentencia con respecto al partido contra El Vigía. Son 3 puntos que nos corresponden”, expresó el director técnico.

Farías no pierde pista de lo que puede ser el desenlace del campeonato: “Si nosotros llegamos al final del Torneo Clausura empatados en puntos con algún rival, en el criterio de desempate no entramos porque tenemos una pena administrativa. Llamemos la atención, hasta donde nosotros sabemos es el orgullo de un señor que tiene todo paralizado”.

“¿Cuándo van a decidir y qué va a pasar? No es cualquier cosa, son 3 unidades. 1 punto puede hacer la diferencia para una competencia directa. Matemáticamente tenemos oportunidad de muchas cosas”, puntualizó el entrenador aurinegro.

Daniel Farías argumentó que más allá del forfeit impuesto a su club, hay situaciones justificables que favorecen en la posible sentencia al Deportivo Táchira, como: la situación del estado andino y la mudanza temporal a Guanare.

El equipo aurinegro es sexto en la clasificación del Clausura, empatado a puntos con el quinto de la tabla, el Caracas FC. Ambos conjuntos se enfrentarán en el clásico nacional por la fecha 15. 

Por: Luis Suárez
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos