FVF

Falleció el presidente de la FVF

logo_fvf_1349x594

La FVF informó este miercoles el fallecimiento de Jesús Berardinelli, quien ocupaba la presidencia del ente desde el primer semestre de este año.

Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy ha fallecido el Ing. Jesús Berardinelli, quien fuera presidente de la FVF“, indicó el organismo en su cuenta oficial de Twitter.

A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra sentida palabra de pesar por tan dolorosa pérdida que enluta el fútbol nacional“, completó la publicación, sin agregar más detalles.

Loading...

El directivo se encontraba hospitalizado desde el 22 de julio, debido a “un síncope que sufrió con síntomas de insuficiencia respiratoria baja”, tras ser puesto bajo arresto por las autoridades nacionales un par de días antes.

Berardinelli reemplazó en el máximo cargo de la FVF a Laureano González, quien renunció a la presidencia en marzo de 2020.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos