Primera División

Estudiantes y El Vigía empataron en amistoso

Estudiantes

Estudiantes de Mérida y El Vigía empataron 1 a 1 en un partido amistoso disputado este jueves, en el estadio Metropolitano de Mérida. En dicho cotejo, volvió a la acción Over García, tras recuperarse de la lesión de rodilla sufrida en el accidente de tránsito el pasado 31 de enero.

El encuentro le sirvió al conjunto académico para probar diferentes jugadores, con miras al choque de este miércoles 18 de febrero frente a Mineros de Guayana.

En el conjunto rojiblanco destacaron las participaciones de los jugadores Oscar ‘Chipi’ Guillén, Jesús Quintero, Luis ‘Yoko’ Barrios y Luis Blanco, en un partido equilibrado donde Estudiantes trató de controlar el balón y dar mucha movilidad al juego.

En el segundo tiempo llegó el gol estudiantil a través de Blanco, que conectó de cabeza el esférico tras un tiro de esquina, mientras que Hendry Mendoza anotó el gol platanero en el último minuto del partido.

Regresó Over García

El delantero colombiano Over García, jugó 15 minutos en los que generó varias ocasiones de peligro.

Otros de los jugadores que volvió a los entrenamientos fue el lateral derecho Cristian Bustamante, que fue operado de apendicitis hace siete semanas.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos