FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes entrena pensando en el clausura

Los trabajos continurarn en diciembre

El equipo Estudiantes de Mérida, desde el pasado lunes 02 de diciembre inició los trabajos de cara al torneo clausura  que se inicia el 11 de enero del año 2014, así  lo destacó Manuel Plasencia técnico de los académicos, “esta semana se arrancó el trabajo para la pretemporada, el partido contra Petare, será tomado como un trabajo de pretemporada. Necesitamos los tres puntos y los queremos ganar y haremos lo posible por ganarlos,” apunto el profesor.

Los  entrenamientos  se realizaron a doble jornada alternando los estadios Guillermo Soto Rosa y Metropolitano,  los trabajos se efectuaron hasta el día viernes 06 de diciembre, los días sábado y domingo se libraran para que los jugadores cumplan con su derecho electoral, y el lunes 09 se arrancará nuevamente a doble turno para jugar el domingo contra el Petare.

Destacó Manuel Plasencia que una vez terminado el último partido del torneo apertura  continúa el trabajo de pretemporada, se dará  libre los días  24 y 25 de diciembre, para trabajar del 26 al 30, y luego descansaran 31 de diciembre y 01 de enero, “el 11 de enero iniciamos el torneo clausura y jugaremos de local contra el Aragua, por eso queremos prepararnos  durante la  semana anterior, y he solicitado realizar 2 partidos previos el 4 y el 6 de enero, espero poder jugar con ULA y el Vigía” destaco Plasencia.

Torneo apertura positivo
Manuel Plasencia, analizó el primer semestre frente de Estudiantes de Mérida destacándolo como positivo, ya que ha logrado conseguir  resultados positivos tanto de visitante como de local,  “el equipo venía jugando bien, había jugado partidos interesantes, de buen nivel futbolístico,  pero de alguna manera se nos negaban los resultados,  algunos empates en casa que no merecimos empatar, y luego vinieron las victorias  demostrando que el trabajo lo habíamos hecho bien”  afirmó.

Dijo también el técnico académico que es importante resaltar que Estudiantes salió de esa pesadilla de estar en los últimos lugares, ahora ocupa un  8vo lugar de la tabla, “no es el que queremos, no es, el que más nos gusta, pero es mejor que el dieciséis y que el dieciocho” resaltó, destacando además que hay que  seguir trabajando y creyendo en  el actual grupo de jugadores, la mayoría de ellos muy jóvenes, que han apuntalado al equipo en éste torneo y que seguramente van a desarrollarse como figuras importantes del fútbol nacional en los próximos años.

“Esto se logra con trabajo, con perseverancia y sacrificio, desde el apoyo de la afición hasta el del gobierno  por buscar los recursos, se lo merece el gobernador por su preocupación por el equipo, todos quienes están alrededor de Estudiantes, siente esa pasión por que el equipo crezca y salga de puestos peligrosos y ¿por qué no? aspirar más arriba, a medida que avanza el próximo torneo y que podamos tener posibilidad de llegar más arriba” sentenció el profesor Presencia.

La fanaticada pieza importante del equipo
El técnico académico elogió la labor que hacen los fanáticos merideños destacando  que los mira con respecto ya que ellos siempre tienen  exigencias y  afirmó darles la razón “los aficionados tienen derecho a exigir siempre, y quiero que sigan siendo exigentes porque ese es el papel del fanático”  reiteró, además hizo una petición para que no se quiten  la franela de Estudiantes “este equipo con el que estamos trabajando lucha  todos los días para darles satisfacciones ellos son el jugador número 12, el cual necesitamos en todos los partidos” dijo Manuel Plasencia.

Prensa Estudiantes FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos