Copa SudamericanaFútbol

Estudiantes buscará sacar renta de la visita al Coquimbo Unido

jose_alejandro_rivas_estudiantes_2020_2_prensaestudiantes_1349x594

Estudiantes de Mérida intentará nuevamente mantenerse centrado en lo deportivo, al medirse este jueves al Coquimbo Unido chileno en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Como la semana pasada en su viaje a Argentina para enfrentarse a Racing en la Copa Libertadores, el conjunto académico tuvo que moverse bastante fuera de la cancha para garantizar su presencia internacional.

Varios integrantes del plantel merideño siguen siendo positivos por el coronavirus, por lo que la posibilidad de no permitirse el ingreso de la delegación a Chile estuvo latente.

Finalmente, 20 jugadores, aunque sin el técnico Martín Brignani, llegaron este miércoles al país austral. Entre ellos destacan el portero Alejandro Araque, los volantes Cristhian Rivas y Jesús Meza, y el goleador José Alejandro Rivas.

Loading...

Estudiantes viene de asegurarse el pase a la Sudamericana con una ajustada derrota ante Racing, en medio de su presencia en el Torneo 2020, en el que perdió el martes ante Deportivo La Guaira usando suplentes.

Enfrente estará uno de los cuadros modestos del campeonato chileno, pero que ya eliminó al Aragua FC en la ronda anterior, a inicios de año.

Coquimbo está en la zona baja de la tabla en su país y presenta a Lautaro Palacios como su incorporación más reciente para el certamen continental.

El duelo se escenificará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, a las 6 y 15 de la tarde, hora venezolana, con arbitraje del boliviano Jordy Alemán.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos