Fútbol

Estudiante de Mérida necesita ganarle a Mineros

estudiantes_formacion_tucanes_2015_prensaestudiantes_877x452

Mineros de Guayana jugará ante Estudiantes de Mérida en encuentro reprogramado de la jornada ocho del fútbol profesional venezolano en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida a las 7:00 pm. Un encuentro que los orientales necesitan para terminar con victorias en el torneo Clausura, ya asegurada su participación en la Serie Presudamericana, mientras que los andinos buscan no descender de la segunda división.

Estudiantes de Mérida cayó en su último encuentro contra el Deportivo Anzoátegui por cuatro goles a tres en el estadio José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz por la jornada 16 del torneo Clausura. Los Académicos tienen en su haber 10 puntos en la tabla del Clausura y 34 en la acumulada ubicándolo en el puesto 13.

Por su parte, Mineros de Guayana tiene asegurado su pase a la serie Presudamericana para optar a un cupo a la Copa Sudamericana. Sin embargo, no desea terminar el Clausura sin ganar los dos últimos encuentros.

“No podemos confiarnos solo porque aseguramos nuestra presencia en el octogonal final. Debemos seguir sumando, para terminar de la mejor manera en la tabla. Será un partido complicado, como todos, pero la cancha nos permitirá plasmar nuestro estilo de juego”, sentenció el director técnico negriazul, Antonio Franco.

Alineación Probable:

Estudiantes de Mérida: Angel Hernández, Héctor Acosta, Ángel Ojeda, Atahualpa González, Marlon Bastardo, Jesús Quintero, Wislintos Rentería, Luis Blanco, Luis Barrios, César Alzate, Over García. DT Francisco Moreno.

Mineros de Guayana: Luis Romero, Anthonys Matos, José Manuel Velázquez, Edixon Cuevas, Alberto Cabello, Edson Castillo, Rafael Acosta, Ángelo Peña, Luis Guerra, Zamir Valoyes y Rubén Rojas. DT: Antonio Franco.

Estadio Metropolitano de Mérida, Mérida.
Hora: 7:00 PM

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos