BéisbolGrandes Ligas

Estiman que CarGo volverá el viernes próximo

Carlos González Lista Espn

El jardinero izquierdo de los Rockies de Colorado tomó práctica de bateo este jueves y asomó la posibilidad de estar listo antes del Juego de Estrellas.

Carlos González se sintió tan bien después de la práctica de bateo que tomó este jueves que le dijo al Denver Post que hay la posibilidad de que esté de regreso con los Rockies de Colorado antes del Juego de Estrellas.

Ha sido una temporada plagada de lesiones para el zuliano.

El patrullero zurdo no ha jugado desde el 3 de junio pasado por una molestia en el dedo índice de la mano izquierda del cual le extrajeron un tumor benigno hace tres semanas. El marabino ha estado lidiando también con una tendinitis en su rodilla izquierda y por ello apenas ha participado en 52 juegos en 2014.

Pero su regreso está próximo a ocurrir.

“Creo que puedo volver para entonces (antes del Juego de Estrellas)”, puntualizó González ante el reportero del Post. “En caso contrario seguro estaré listo para justo después del Juego de Estrellas”.

El Denver Post reportó que lo más seguro es que el criollo tome nuevamente práctica de bateo este viernes, enfrente lanzadores en un juego simulado el fin de semana y vaya entre lunes y jueves a ligas menores para volver el viernes frente a Minnesota en el Coors Field.

El mes fuera de acción que tiene el slugger de los Rockies le ha contribuido a mejorar también en la tendinitis.

“He recibido tratamiento todos los días y he corrido”, aseguró al diario de la ciudad.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos