FVFOtros eventos

Esquivel se reunió con el Papa Francisco

esquivel_papa_2015_prensafvf_877x452

El presidente de la FVF y vicepresidente de la Conmebol, Rafael Esquivel, sostuvo junto a otros directivos del ente sudamericano un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.

La FVF informó en una nota de prensa que los representantes del fútbol continental y las autoridades eclesiásticas firmaron un convenio para el patrocinio del fútbol a los niños en condiciones especiales.

Parte del acuerdo consiste en el donativo de 10 mil dólares por cada gol anotado o penal parado en la Copa América Chile 2015, convenio que se extenderá a las ediciones de 2016, 2019, 2023 y 2027.

Además de Esquivel, estuvieron presentes en la reunión con el pontífice de origen argentino los presidentes de las federaciones de Chile, Sergio Jadue, Ecuador, Luis Chiriboga, y Argentina, Luis Segura.

Los directivos de Conmebol entregaron al Papa una réplica de la Copa América y éste manifestó su deseo de que el torneo sirva para fortalecer los valores en la sociedad latinoamericana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos