Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Escalante y Soto dirigirán en la Sudamericana

marlon_escalante_2013_archivo_656x340

El arbitraje venezolano estará representado por Marlon Escalante y Juan Soto en la primera semana de la Copa Sudamericana, en la que jueces bolivianos, colombianos y ecuatorianos dirigirán los partidos de los equipos nacionales.

Escalante fue designado por Conmebol para el compromiso que enfrentará a Itagüí de Colombia contra Juan Aurich de Perú en la ciudad neogranadina, el martes 30 a las 4 y 45 de la tarde, hora venezolana. El tachirense será asistido por Jairo Romero y Luis Murillo.

Soto se encargará del encuentro entre Deportivo Pasto de Colombia y Melgar de Perú, que se jugará en la ciudad del vecino país el miércoles 31 a las 9 y 20 de la noche, hora venezolana. El candidato al Mundial será asistido por Carlos López y Elbis Gómez.

El cotejo entre Liga de Loja y Deportivo Lara, que se llevará a cabo el martes 30 a las 2 de la tarde, hora venezolana, en suelo ecuatoriano, será dirigido por el boliviano Oscar Maldonado, asistido por sus compatriotas Efraín Castro y Humberto Paz.

Trujillanos FC recibirá en el estadio José Alberto Pérez de Valera a La Equidad de Colombia, ese mismo día a las 9 y 20 de la noche, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, asistido por Luis Alvarado y Luis Vera, de la misma nacionalidad.

El jueves 1 de agosto, Deportivo Anzoátegui visitará en Ecuador a Independiente del Valle a las 2 y 30 de la tarde, hora venezolana. El árbitro principal del duelo será el boliviano Jorge Mancilla, asistido por sus compatriotas Wilson Arellano y Javier Bustillos.

El colombiano José Buitrago será el juez principal en el choque que se disputará ese mismo día a las 7 de la noche en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz entre Mineros de Guayana y Barcelona de Ecuador. Sus asistentes serán los también neogranadinos Alexander Guzmán y Rafael Rivas.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos