FVF

Entrenadores sub-18 completaron primer curso en el CNAR

curso_entrenadores_fvf_2015_prensafvf_877x452

La FVF anunció a través de una nota de prensa el cumplimiento de la primera semana del programa de desarrollo de entrenadores en el CNAR de Margarita, al que asistieron entrenadores sub-18 provenientes de todo el país.

Entre lunes y jueves, 16 de las 24 asociaciones estadales concurrieron a la instalación insular, donde participaron en el “Primer Módulo de Observación e Introducción al Programa Técnico”, impartido por el instructor Daniel De Oliveira y el cuerpo técnico de la Vinotinto mayor.

“Aparte de recibir este módulo introductorio, pudieron observar los entrenamientos en el campo. Además, recibieron los conocimientos de lo que es el fútbol contemporáneo o moderno”, describió De Oliveira en relación al ciclo que coincidió con el módulo vinotinto que se realizó entre el lunes y el miércoles.

Parte de la instrucción fue dada por el preparador físico de la selección absoluta, Rodolfo Paladini, la nutricionista Mariana Iglesias y el fisioterapeuta Gabriel Pluchino.

“El cuerpo técnico permitió que los entrenadores convocados observaran sin limitaciones los entrenamientos y, adicionalmente, proporcionarles la información necesaria sobre metodología y planificación en el fútbol”, comentó el facilitador.

Aunque no confirmó la fecha en que continuará la capacitación, la FVF anunció que a partir del lunes, el CNAR recibirá a los entrenadores del fútbol femenino para un curso que será dictado por el instructor FIFA argentino Diego Guacci.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos