FútbolPrimera División

Emilio Garcés: “Nos faltó concretar las jugadas”

Emilio Garcés

Luego del empate ante el Carabobo FC, el Deportivo Petare volvió a los entrenamientos en el polideportivo La Dolorita, para empezar a preparar el partido de vuelta de la Copa Venezuela, que será el próximo domingo ante el Monagas SC, donde los azules de la capital tendrán que revertir el marcador adverso para avanzar a la siguiente fase.

Los jugadores que vieron acción ante el Carabobo FC trabajaron diferenciados e hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los demás ya empezaron a trabajar con intensidad y ritmo futbolístico, para el próximo compromiso. Este martes el grupo tendrá descanso y se verán las caras el miércoles para continuar con su preparación.

El delantero parroquial, Emilio Garcés hizo un balance de lo hecho el domingo ante los granates. “Saco el esfuerzo que hicieron los compañeros en el partido, todos aportaron su granito de arena y me pareció importante resaltar el esfuerzo de todos. Pienso que tuvimos ocasiones, faltó concretarlas, el partido fue de mucho ida y vuelta, pero nos faltó concretar las jugadas, meter el otro gol para definir el partido”. Aseguró.

A pesar del resultado, Garcés cree que se hizo el fútbol que se viene trabajando. “Si se dio, ya que en la semana trabajamos para eso, trabajamos con dos delanteros arriba y se notó en la cancha, el equipo se vio diferente, con más ofensiva, lo que nos faltó fue el gol de la victoria”. Dijo

Lo que sí quedó claro es que hay aspectos que se deben mejorar para buscar sumar los tres puntos para los próximos compromisos. “Pienso que la pelota parada debemos mejorarla, nos han hecho varios goles de pelota parada, es un aspecto que nos está haciendo daño, el gol viene de un córner donde no estuvimos bien concentrados y por ello llega el gol de Arismendi, tenemos que trabajar un poco más en eso, para poder afrontar de la mejor manera los partidos”. Reflexionó.

Por último Emilio Garcés el delantero parroquial notó que también se han mejorado algunas cosas con respecto a lo que fue el arranque del campeonato.  “En la mitad de la cancha si tuvimos más la pelota, tuvimos el balón más que en otros partidos, pienso que si nos juntamos más, jugamos más y el equipo juega mejor, con el transcurrir de los partido iremos agarrando más confianza y nos saldrán mejor las cosas”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos