Fútbol Menor

El Zulia Sub-15 comenzó campamento de fútbol en Chile

Zulia Sub-15

Viajar a Chile para participar en un campamento internacional de fútbol y asistir a la final de la Copa América 2015, en la que se enfrentarán Chile y Argentina, es el premio que recibieron los integrantes de la plantilla Sub-15 del Zulia FC tras titularse campeón de la Copa Coca-Cola.

Durante el campamento el equipo venezolano recibirá una clínica de fútbol impartida por el capitán de la selección chilena Iván Zamorano, quien además vistió la camiseta del Real Madrid y del Inter de Milán, entre otros equipos.

“Sabemos que estos jóvenes día a día dan todo por el fútbol, lo cual los hizo merecedores de la Copa Coca Cola 2015 en Venezuela y ahora van a demostrar su potencial en Chile. Esta es la manera como Coca-Cola reconoce y premia al esfuerzo de estos jóvenes deportistas”, destacó Adriana Blasa, Gerente de la Copa Coca-Cola.

El campamento Internacional comienza este jueves y finaliza el próximo 6 de julio. Participarán equipos de cinco países con más de 120 participantes que realizarán distintas prácticas y recibirán consejos de experimentados entrenadores.

El Zulia FC Sub-15, dirigido por Johannes Hernández, está integrado por: Heriangel Delgado, Marcos Gómez, José Torín, Neytan Peralta, Argenis Marín, Andrés Vera, Junior Paredes, Camilo Pedrozo, Brayan Palmezano, Juan Arellano, José Barragán, Leonet Cabeza, Gregory Rodríguez, Jhombran Loaiza, Cristian Leal y Bryan Goenaga.

Prensa Grupo Proa
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos