Copa VenezuelaCopas

El valor del gol de visitante benefició a Academia Puerto Cabello

Academia

Este miércoles, la Academia Puerto Cabello logró clasificarse a la primera pase de la Copa Venezuela 2015, tras empatar a dos goles con Yaracuyanos en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, duelo correspondiente al partido de vuelta de la fase previa del torneo.

El primer gol del encuentro fue obra de los locales al minuto 33´, luego que el delantero Enrique Oberto cabeceara con potencia al fondo de las redes defendidas por el guardameta académico Ángel Casseres.

Al 70´, la Academia Puerto Cabello reaccionó con un gol de tiro libre del defensor Roymer Bolívar, que ejecutó un potente disparó que batió la valla local. Anotación que igualó las acciones a un gol por bando.

En el minuto 77´, el ímpetu de los porteños en buscar el partido, rindió dividendos luego que el juvenil Sergio Sulbarán robara un balón, ingresara al área rival y asistiera  al delantero Raudy Guerrero, quien definió sin complicaciones a ras de césped.

Al 85´, el delantero local Enrique Oberto se hizo presente nuevamente en el marcador, esta vez con un distanciado y potente disparo que se coló en el arco académico. Gol que igualó a dos las acciones a cinco minutos del final.

A pesar de que ambos equipos buscaron el tercer gol que les adjudicara el triunfo, los arcos no fueron vulnerados nuevamente, finalizando el encuentro igualado a dos, resultado que sumado al 1 a 1 obtenido en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, clasifica a la Academia Puerto Cabello con un marcador global de 3 a 3, por el plus que significa el gol de visitante en esta competición.

Prensa Academia Puerto Cabello
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos