FVF

El lunes mostrarán el Centro

rafael_esquivel_archivo_656x292

El Centro de Alto Rendimiento es una obra que sigue en construcción. Ante los señalamientos respecto al estado de los trabajos, la Federación Venezolana de Fútbol invitó a los medios de comunicación a observar la construcción de cerca.

“Los medios de comunicación podrán constatar en el sitio los avances de este centro, llamado a ser el primero de su género en la región sudamericana”, afirmó el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, a través de un comunicado de prensa.

El espacio empezó su desarrollo en 2001, siendo uno de los emprendimientos enmarcados en el Proyecto Goal de FIFA que más ha demorado en su culminación. En las últimas semanas fue reactivada la polémica en relación a la dilatación de su finalización.

Los comunicadores fueron citados en las instalaciones para el próximo lunes a las 9 y 30 de la mañana. Aparte de Esquivel, estará presente la junta directiva de la Federación, además de los arquitectos e ingenieros encargados de la obra.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos