FútbolNoticiasPrimera División

El invicto Carabobo recibe al necesitado Zamora

copa_venezuela_2014_carabobo_formacion_aragua_prensacarabobo_656x340

Carabobo FC recibe este domingo a Zamora FC, en partido válido por la jornada 11 del Torneo Apertura 2014, de la Liga Movistar. El encuentro se jugará en el Polideportivo Miseal Delgado de Valencia, a las 3:30 pm.

Con la alegría de haber clasificado a semifinales de Copa Venezuela 2014, el cuadro granate busca su tercera victoria del torneo, para intentar acercarse a los punteros.

Si bien Carabobo FC sigue sin conocer la derrota en el Apertura, ocho empates en su registro han evitado que esté mejor ubicado en la clasificación.

El volante granate Víctor Pérez alertó que Zamora “será un equipo que vendrá a jugar, están necesitados de puntos y son los actuales campeones del torneo”.

Pérez comentó que el equipo se encuentra en su mejor momento anímico, y que buscarán la victoria este domingo.

“Estamos bien, dentro y fuera de la cancha, somos un grupo bien unido, ojalá y sigamos manteniendo esa racha de no perder, mucho menos en casa, los dos equipos nos jugaremos la vida y Dios quiera y podamos ser victoriosos nosotros”, reveló el volante del Carabobo FC.

Los de Valencia, empataron en su última presentación en Liga, en su visita al Deportivo La Guaira (1-1).

Por su parte, Zamora FC sigue intentado salir del sótano de la tabla de posiciones, algo poco común para un campeón, donde aún no gana su primer partido del torneo, a pesar de haber cambiado de director técnico.

Las alarmas están encendidas en el cuadro blanquinegro quienes sólo han sumado cinco puntos en la temporada.

Luis Ovalle, jugador del Zamora, sabe de la dificultad de ir a Valencia, y sólo piensa en sumar los tres puntos en disputa.

“Es un equipo que siempre va al frente, que se hace fuerte en su cancha, que buscan terminar los partidos bien. Trabajaremos para ir a buscar la victoria”, dijo Ovalle.

El Director Técnico Julio Quintero indicó que “Carabobo es un equipo muy joven, que físicamente está muy bien. Nosotros tratamos de salir de la situación donde estamos, porque es preocupante”.

El estratega advirtió que mejoran poco a poco, pero aún quedan sectores que potenciar. “A los jugadores les he visto un cambio de actitud en los trabajos, falta mejorar en cancha de la mitad hacia arriba, donde considero que tenemos los problemas”.

Zamora empató su último encuentro del Apertura, el cual disputó ante Deportivo Anzoátegui (1-1).

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en abril del presente año, donde empataron 1-1 en Puerto La Cruz.

Juan Soto, del estado Vargas, será el árbitro principal del partido.

Probables Alineaciones:

Carabobo FC: Leo Morales; Gleider Caro, Edwin Peraza, Jorge Trejo, Luis Roberto Seijas; Jesús Quintero, Carlos Suárez, Ángel Nieves, Gustavo González; Aquiles Ocanto y Daniel Arismendi. DT: Jhonny Ferreira

Zamora FC: Álvaro Forero; Edson Mendoza, Moisés Galezo, Javier López, Luis Ovalle; Luis Vargas, Luis Melo, Jhoan Arenas, Johan Moreno; César Martínez y Anthony Blondell. DT: Julio Quintero.

Árbitro: Juan Soto (Vargas)
Estadio: Polideportivo Misael Delgado, Valencia
Hora: 3:30 pm

Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos