FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Genoa irá por el trofeo Ciutat de Barcelona ante el Espanyol

Genoa 2013-2014

El trofeo Ciutat de Barcelona, partido amistoso que juega cada año desde 1974 el Real Club Deportivo Espanyol frente a un equipo invitado, sea nacional o extranjero, recibirá en su XL edición al Genoa de la Serie A italiana.

El choque sirve de preparación y también para la presentación del equipo que será parte de la liga española en la temporada 2014-2015. Sergio González será uno de los jugadores a estrenarse en el campo de Cornellà-El Prat.

El equipo dirigido por Giampiero Gasperini llegará con Nicolás Burdisso y la reciente incorporación del argentino Diego Perotti, quien estuvo a préstamo en Boca Juniors, pero sin ver los minutos deseados, decidió fichar por el club azulgrana. Así mismo, se verán las nuevas caras de Iago Falque, ex mediapunta del Rayo Vallecano y el centrocampista Vinotinto Tomás Rincón.

El nueve veces campéon del ‘Calcio’ es un histórico del fútbol italiano al disputar más de 70 temporadas en Primera, y representará un test de medición para el conjunto blanquiazul, este próximo domingo 17 de agosto en el Power8 Stadium de la capital catalana.

Por: Caro Mejías
Foto: genoacfc.it
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos