FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El FC Metz oficializó la llegada de Juan Falcón

Presentación Juan Falcón

Este martes, tras su arribo a Francia, la directiva del FC Metz hizo oficial la llegada del delantero venezolano Juan Falcón al club granate por la próximas tres temporadas.

“Estoy muy feliz de estar en Metz, en un club del que he oído hablar bien. Daré lo mejor de mí en cada partido para responder a las expectativas depositadas en mí”, dijo a los medios de comunicación que se dieron cita en el estadio Saint-Symphorien.

Albert Cartier, entrenador del equipo, aseguró que al nativo de Acarigua se le sugirió realizar ejercicios de baja intensidad aunque este prefirió incorporarse a la sesión de trabajo que llevan a cabo sus compañeros.

“Le ofrecimos un entrenamiento ligero para esta tarde, pero el se negó. Él quiere estar con el resto del grupo. Nos pidió progresar con los demás. Por nuestra parte, nos aseguraremos de dejarlo experimentar la cultura, la región y el club para que su integración sea lo más llevadera posible”, agregó.

El desempeño mostrado durante los últimos dos años en la liga de fútbol venezolano, atrajo a los dirigentes del Metz, que embelesados por el poderío ofensivo que posee el atacante criollo, no dudaron en añadirlo a sus filas.

Bernard Serin, presidente de la institución, afirmó que entre las cualidades de Falcón resaltan la buena pegada y el peligro que genera constantemente en el arco rival.

Por último, el máximo dirigente confía en la explosión que pudiera desbordar el ex jugador del Zamora junto a Diafra Sahko, atacante que, sin embargo, aún es duda de cara a la temporada 2014-2015. “Si Diafra nos deja, entonces vamos a tener que contratar a un jugador en su posición”, acotó Serin, quien pese a afirmar que el equipo cuenta con piezas capaces de cubrir ese espacio, no descarta la posibilidad de fichar a un artillero élite.

El FC Metz debutará en la Liga 1 frente al Lille el próximo 8 de agosto, luego de militar durante seis años en la categoría de plata del balompié galo; mientras que en la segunda fecha recibirá al Nantes de Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta.

Por: Caro Mejías
Foto: fcmetz.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos