Copa AméricaCopas

El debut de la Vinotinto será crucial, según Savarese

Savarese_cosmosNY

La Copa América, muy próxima a disputarse en Chile, continúa siendo eco de comentarios entre personalidades del fútbol. Giovanni Savarese es una de ellas. El técnico del Cosmos de Nueva York resaltó la relevancia de la Vinotinto por conseguir un triunfo en su debut frente a Colombia, el 14 de junio.

“En la Copa América, el grupo no va a estar fácil, además de por si ir a Chile es difícil. Yo creo que el primer partido va a ser crucial, de ahí veremos cómo va a ser el andar de Venezuela”, expresó a mundohispanico.com.

La parte experimentada del grupo deja la estela a la nueva camada, que tiene la responsabilidad y el compromiso de asumir la exigencia de ser parte de la selección encabezada por Noel Sanvicente: “El grupo que ha sido la base de la selección de Venezuela en los últimos años no le queda mucho tiempo más dentro del equipo por su edad, pero por otro lado hay un grupo joven y talentoso que se debe adaptar bien a la idea del equipo, de lo que es la selección, que es un trabajo arduo”.

“Debo desearle la mejor de las suertes a Noel Sanvicente, mi compañero en el pasado y buen entrenador, al cual quiero que le vaya muy bien”, agregó.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos