Copa Sudamericana

El DANZ cayó 1-0 en Quito

DANZ-AramandoMaita656x340efe

Guayaquil.- El Deportivo Quito ganó 1-0, en Ecuador, el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y dejó viva la esperanza de mantenerse en el torneo continental al Deportivo Anzoátegui venezolano.

Guayaquil.- El Deportivo Quito ganó 1-0, en Ecuador, el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y dejó viva la esperanza de mantenerse en el torneo continental al Deportivo Anzoátegui venezolano.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

El único tanto del encuentro lo anotó el delantero argentino Maximiliano Bevacqua, al minuto 61.

Desde el comienzo del encuentro, el equipo ecuatoriano se lanzó con todo a la zona contraria, pero careció de claridad para definir cada llegada al arco de Morales.

La primera acción de riesgo la ocasionó el argentino Matías Alustiza, pero su débil remate impactó en el portero, al minuto 10.

Una descoordinación defensiva por poco ocasiona un gol en contra del defensa venezolano Carlos Salazar, al minuto 12.

El dominio local continuó. Fidel Martínez enfiló violento disparo, pero el portero Morales lanzó el balón a un costado de la cancha, al minuto 32.

El árbitro colombiano Imer Machado señaló un penalti a favor del Deportivo Quito por una falta del portero Morales sobre Alustiza, luego cambió de decisión por sugerencia de uno de sus asistentes, y sancionó una falta del delantero sobre el guardameta, al minuto 38.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Alustiza remató junto al vertical izquierdo del portero, y Santiago Morales probó con violento disparo junto al arco, al minuto 48.

Anzoátegui esperó hasta el minuto 55 para crear una acción de gol, con remate rasante de Arismendi, que rechazó oportuno Checa. Arismendi volvió a probar, pero en el mano a mano salvó el portero Bone, al minuto 60.

El goleador del torneo local, el argentino Bevacqua, apareció con espléndido remate de cabeza, que se filtró junto al vertical derecho, al minuto 61, para convertir el único gol del triunfo.

Morales salvó a su equipo del segundo gol, atajó un disparo de Bevacqua desde corta distancia, al minuto 63. Martínez desperdició otra posibilidad de gol, al minuto 70, y en la siguiente acción Bone se anticipó a la llegada al gol de Arismendi.

Ficha técnica:

1. Deportivo Quito: Adrián Bone; Pedro Velasco, Luis Checa, Jairo Campos, Isaac Mina; Santiago Morales (m.74, Jorge Córdoba), Alex Bolaños, Luis Saritama, Matías Alustiza (m.65, Oswaldo Minda); Fidel Martínez (m.79, Nilo Carretero) y Maximiliano Bevacqua. Entrenador: Carlos Ischia.

0. Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales; Juan Fuenmayor, Carlos Salazar, Carlos López, Henry Pernia; Francisco Flores, Giácomo Di Giorgi, Evelio Hernández (m.86, Pablo Richetti), José Reyes (m.73, Germin Rivas); Armando Maita y Daniel Arismendi. Entrenador: Daniel Farías.

Gol: 1-0, m. 61: Maximiliano Bevacqua.

Árbitro: Imer Machado (COL), asistido por sus compatriotas Rafael Rivas y Wilmar Navarro, amonestó a Isaac Mina (m.50), de Deportivo Quito y a Javier López (m.17), José Reyes (m.25), Juan Fuenmayor (m.47), de Deportivo Anzoátegui.

Incidencias: Encuentro de la Copa Sudamericana disputado hoy en el estadio olímpico “Atahualpa”, de Quito, ante 5.356 aficionados.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos