FVF

El CNAR de Margarita en mantenimiento durante la pausa

cnar_2014_1_prensafvf_877x452

El CNAR de Margarita continuó sus actividades desde la suspensión de la actividad futbolística en marzo, con énfasis en el mantenimiento de sus instalaciones.

Las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento se encuentran totalmente operativas“, afirmó Víctor Díaz, director general del complejo, en declaraciones difundidas por la FVF.

Hemos venido intermitentemente a realizar inspecciones, revisiones y mantenimiento puntuales para que el centro se mantenga operativo“, agregó el federativo.

Loading...

Una de las prioridades en el período ha sido el césped de las dos canchas del centro: “Fue perdiendo color y en algunas zonas se ha deteriorado un poco, por eso nos hemos enfocado la atención en las canchas y el césped“.

Los trabajadores cumplen diversos turnos para que el CNAR esté en condiciones de recibir futbolistas cuando sea nuevamente permitido.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos