lavinotinto.com

Primera División

El Carabobo se hizo con los servicios de Néstor Bareiro

Bareiro N

La junta directiva del Carabobo se hizo con los servicios del paraguayo Néstor Bareiro para blindar la artillería granate.

El delantero estampó su firma por año y medio con la divisa valenciana, tras vestir la camiseta del Aragua  durante dos campañas en las que disputó 61 partidos, acumuló 4883 minutos y convirtió 23 goles.

“Estoy muy contento por este nuevo desafío, en lo personal considero a esta institución como un equipo grande, pues ha venido creciendo y está peleando cosas importantes”, dijo.

“Es un excelente equipo, lo he enfrentado, tien un excelente plantel y ahora se reforzó bastante bien. Ahora me debo a esta institución y estoy contento por eso”, agregó.

El goleador ya realizó sus primeras sesiones de entrenamiento con el cuadro carabobeño y también tuvo la oportunidad de conversar con el estratega granate, Jhonny Ferreria, sobre el cual destacó que “es un excelente técnico y lo ha demostrado. Conversé con él y hablamos sobre la táctica que plantea”.

La experiencia del nuevo ariete granate servirá de mucho en un plantel que contenderá tres competiciones en un semestre, entre ellas la Copa Sudamericana: “Jugar una copa internacional es muy importante para el club, los jugadores y el cuerpo técnico. Estamos armando un lindo plantel y esperamos hacer un buen papel en el plano internacional”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos