FútbolNoticiasPrimera División

Dudamel: “No hemos disfrutado un triunfo y lo vivimos con amargura”

Rafa Dudamel

Posteriormente al compromiso válido por la jornada 5 del Torneo Apertura 2014 entre Deportivo Lara y Trujillanos FC, el cual culminó 0-0 y se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Cabudare, el mandamás de la escuadra crepuscular Rafael Dudamel, tuvo su respectivo encuentro con los medios de comunicación para realizar un balance de la situación del equipo y el análisis del partido ante los Guerreros De La Montaña.

“El balance no puede ser del todo positivo porque no alcanzamos los tres puntos, me quedo con el esfuerzo, siempre con la intensión de buscar el partido, de querer ganar, ayer se los dije puertas adentro”, fueron las primeras palabras del técnico.

Dudamel mostró convicción de los trabajos que realiza el equipo: “No vamos a parar, no vamos a bajar nuestros brazos, seguiremos adelante con la misma dignidad, el mismo esfuerzo y profesionalismo que hasta ahora”.

En torno al próximo escollo ante Metropolitanos FC no quiso dar mayores detalles: “Luego analizaremos lo que es Metropolitanos y decidiremos los once mejores de la semana para que juguemos contra ellos en el Brígido Iriarte, en una cancha muy irregular”.

Para conseguir los lauros, el DT se refirió a los aspectos a mejorar: Todos los días vamos a trabajar hasta el cansancio, porque sabemos que es la única manera de llegar al triunfo, no hemos podido disfrutar de un triunfo en el Torneo Apertura, y lo vivimos con amargura, pero cuando encuentras jugadores con ganas de luchar, lo único que te dan ganas es de seguir adelante”, agregó.

El ex arquero de la selección nacional de Venezuela habló de la virtud del rival en el empate: “Trujillanos nos armó una doble línea de cuatro, trabajó bien defensivamente el partido, quieren salir en contraataque defensa-ataque rápido, es difícil conseguir esos espacios, se desprendía Heiber Díaz, José Caraballo, para pivotear, girar y habilitar, y nos costó”.

“En el segundo tiempo tiramos más a Caraballo por la banda, mejoramos un poquito, ellos partieron el equipo en el segundo tiempo, esas transiciones debimos mejorarlas con más dinámica, el juego terminó en un ida y vuelta donde las opciones más claras las tuvimos nosotros”, añadió.

Los crepusculares preparan su próximo duelo que será el sábado en condición de visitante ante Metropolitanos FC a las siete de la noche.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos