Tenis

Djokovic, Del Potro y Nadal figuran en el Abierto de Miami

nadal_2

Con la victoria de Novak Djokovic y de la rumana Simona Halep en Indian Wells, el torneo de Miami comienza esta semana en la costa este estadounidense, donde el serbio aspira también a su quinta corona, en unas pistas donde regresa al circuito el argentino Juan Martín del Potro y en las que faltará el suizo Roger Federer.

El torneo, de doce días, comienza este martes, con el cuadro femenino, y el miércoles con el masculino, y reúne todos los atractivos para ser considerado en el circuito como el “Quinto Grand Slam”, aunque este año faltará Roger Federer que ha separado de su calendario las pistas del Crandon Tennis Center, y que tendrá tres semanas de descanso esperando la tierra.

Novak Djokovic es el segundo jugador que ya ha celebrado un par de veces el doblete Indian Wells-Miami, junto con Federer. El serbio ganó en Cayo Vizcaíno en 2007 (derrotó al argentino Guillermo Cañas en la final), en 2011 (Nadal), 2012 (Andy Murray) y 2014 (Nadal). En total, ha ganado 18 de sus últimos partidos en este torneo.

Serena Williams, que pondrá a prueba tras retirarse en el desierto californiano por un problema de rodilla, comenzará su participación y defensa del título que ha conquistado siete veces el viernes (27 marzo), mientras que Djokovic lo hará el sábado (28).

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos