Copa Sudamericana

Diego descartó problemas en Flamengo en vísperas de la semifinal de Sudamericana

diego_flamengo_2017_archivo_1349x594

El brasileño Diego, del Flamengo, negó la existencia de problemas entre la plantilla y el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, cuando faltan dos días para que el equipo carioca se enfrente al Junior de Barranquilla en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

“Estamos satisfechos con su trabajo. Él también. Existe un periodo de adaptación, que debe ser acortado y necesitamos también de resultados inmediatos, pero no veo problemas de comunicación, entendimiento, forma de trabajar o filosofía”, manifestó el mediocampista en rueda de prensa.

El jugador dijo que la “voluntad del club y de él (Rueda) es continuar”, en línea con lo que piensan los jugadores.

Rueda es el técnico del equipo más popular de Brasil desde agosto pasado, avalado por su exitosa campaña en el Atlético Nacional colombiano, con el que conquistó la Copa Libertadores de 2016.

Tomó las riendas del conjunto brasileño en plena crisis de resultados y bajo su mandato el equipo alcanzó la final de la Copa de Brasil, que perdió en la tanda de penaltis ante el Cruzeiro.

En liga, el Flamengo marcha en una modesta sexta posición a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato.

Los mayores éxitos los ha cosechado en la Copa Sudamericana, torneo en el que disputará este jueves ante el Junior colombiano el choque de ida de las semifinales en el estadio Maracaná.

El partido de vuelta se jugará el 30 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos