FútbolNoticiasPrimera División

Díaz: “Nosotros queremos ser campeones”

Franko Díaz

Uno de los jugadores juveniles que ha visto pocos minutos bajo esa regla es el vinotinto Franko Díaz, quien espera poder ver al equipo mantenerse en la disputa del campeonato hasta el final y confía en poder ver mayor acción en las siguientes jornadas.

“Vamos trabajando de la mejor manera, ya pensando en lo táctico desde temprano hoy martes, queremos trabajar tranquilamente esta semana completa, seguimos enfocados en lo que queremos, nosotros queremos ser campeones y para eso debemos ganar este domingo” comentó el mundialista Sub-17.

Abordado sobre cómo visualiza este duelo ante uno de los equipos que disputó el torneo apertura pasado, en zaguero señaló. “Sabemos que será un juego muy difícil, pero no será solo para nosotros, será también para ellos, nosotros tenemos jugadores y piezas ideales para afrontar este partido, ellos poseen muy buenos atacantes y claro nosotros tenemos que estar muy ordenados en la zaga defensiva, a seguir manteniendo el arco en cero que ha sido fundamental para el equipo.”

El defensor se siente contento por el trabajo que realiza sus compañeros de línea, pero asegura que en la parte ofensiva falta un poco de concentración para que la labor en la defensa tenga más importancia. “Pienso que estamos trabajando muy bien en lo ofensivo, siempre he dicho que lo único que falta es poder tener concentración para poder meterla, porque el arco en cero lo estamos haciendo en el torneo, solo falta un poco de concentración para lograr concretar las jugadas”

Luego del empate en Guanare, ¿el equipo sigue creyendo en el título? “Yo creo que si, claro que tenemos aún opciones de ganar el titulo, pero primero debemos enfocarnos en Carabobo, paso a paso, trabajando bien en la semana, ganar en casa debe ser importante para cualquier equipo en sumar puntos y así pelear por el campeonato” cerró.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos