FútbolNoticiasPrimera División

Di Julio refuerza al Atlético Venezuela

di julio

Este lunes el Atlético Venezuela selló el fichaje del volante Gianfranco Di Julio, quien se une al equipo recién ascendido a primera por un año.

Di Julio es un jugador de amplia trayectoria nacional e internacional, al militar en varios clubes de Italia, España y Venezuela. Los más destacados del viejo continente son el Gela y Chieta, de la Serie C italiana, las filiales de Villarreal (C) y Samalanca (B) en España. En nuestro territorio el volante militó en el Centro Ítalo, Deportivo Italia y Yaracuyanos, este último, el equipo de su procedencia.

Próximo a cumplir 26 años, Di Julio no ocultó su entusiasmo tras unirse al Atlético Venezuela: “Atlético Venezuela hizo una gran campaña en Segunda División y ahora quiere afianzarse en Primera. Yo estoy contento de haber firmado con el equipo y quiero aportar mi granito de arena, para reforzar el trabajo que el equipo hizo en la temporada”.

Con respecto al cuerpo técnico y de cómo se siente con el nuevo reto, sus palabras demostraron confianza:“No he trabajado con ellos, pero de nombres son más que conocidos. Estoy muy motivado, se que este es un equipo que juega muy buen fútbol y trabaja bastante bien, eso motiva a cualquier jugador y yo me incluyo en esa lista”, expresó.

“El objetivo personal es aportar al equipo, aprender de mis compañeros y ayudarlos en lo que se pueda. El objetivo grupal es afianzarnos en Primera División, ir poco a poco, partido tras partido, para ver cómo se dan las cosas”, explicó Di Julio en referencia a las metas planteadas con el Atlético Venezuela.

El porqué de firmar con el cuadro nacional es simple para el mediocampista; “Es una institución que está haciendo las cosas bien, bastante seria, con un proyecto a largo plazo, que es algo que da gusto encontrar. Hablé bastante con la directiva, me plantearon los objetivos, lo que ellos quieren hacer para el equipo, es algo que me gustó, me convenció y me motiva para este próximo torneo”.

Gianfranco Di Julio es la tercera incorporación al plantel del Atlético Venezuela, de cara al Torneo Apertura 2012, uniéndose a los nombres de Javier Toyo y Leo Bautista.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos