FútbolNoticiasPrimera División

Deyna Castellanos sacudió el Hermanos Ghersi

Castellanos es fanática del Aragua Fútbol Club

La figura mundialista, Deyna Castellanos, sacudió las instalaciones del estadio Hermanos Ghersi Páez en Maracay la noche del sábado 12 de abril, cuando en compañía de sus padres y su hermano asistió al encuentro que se disputó entre el equipo local, Aragua Fútbol Club y Club Deportivo Lara.

La directiva del cuadro aragüeño, conjuntamente con el Gobierno Bolivariano del estado, rindió un homenaje a la delantera por su excelente participación en el Mundial y de las manos de Ramón Alberto Maldonado, gerente general del elenco aragüeño, le fue entregado un reconocimiento. Segundos antes del pitazo inicial, la artillera realizó el primer saque del duelo a las manos del portero Geancarlos Martínez.

Deyna Castellanos fue homenajeada en el Hermanos Ghersi

Esta joven, a tan corta edad, ya ha experimentado lo que muchos han deseado en categorías mayores. Castellanos figuró en el Mundial Femenino Sub-17 y junto a sus compañeras lograron llegar entre las cuatro mejores del mundo. La aragüeña fue la máxima goleadora de este torneo junto a la también criolla Gabriela García, haciendo así con la Bota de Oro.

“Fue una experiencia inolvidable, bastante increíble. La verdad creo que Venezuela realizo un gran papel en el Mundial y eso era lo importante, que en el colectivo se hiciera algo muy bueno, y eso fue lo que nosotras hicimos. En lo personal también pude cumplir una meta muy importante. Nadie pensaba que nosotras llegaríamos a donde llegamos, tal vez solo lo creíamos nosotras mismas, pero se dieron los resultados del trabajo y de la disciplina”, expresó la delantera vinotinto.

El talento futbolístico en definitiva viene en la sangre, ya que hay alguien en específico dentro de la familia Castellanos, que además de haber llevado a Deyna al fútbol, la acercó al Aragua Fútbol Club, y es su hermano Álvaro, quien se encuentra jugando actualmente en la categoría Sub. 20 del equipo “aurirrojo”. Esta estrella venezolana, al escuchar el nombre de su ídolo, porque de esa manera se refiere a su pariente, mostro de forma instantánea una gran sonrisa, esa que la caracteriza, expresando así, el gran orgullo y admiración que siente por él.

“Él es un jugador muy bueno, la verdad sabe hacer su trabajo, más bien es quien me da consejos a mí y como futbolista siempre lo escucho, porque lo veo como un jugador profesional y aparte es mi ídolo, yo lo veo así”,expresó la joven vinotinto, de manera muy emotiva.

La artillera le deseó todo el éxito del mundo a su hermano y a todos los que militan en la categoría Sub-20, que el fin de semana sellaron su clasificación a cuartos de final, instancia en la cual tendrán como rival al Deportivo La Guaira.

La más pequeña de los Castellanos, siempre muy amable, compartió gratos momentos con el público que la acompañaba en el estadio mientras presenciaba junto a su familia el partido del Aragua Fútbol Club ante Club Deportivo Lara, que se jugó esa noche en Maracay. Esta joven promesa del fútbol,  llenó de alegría y orgullo a todos los aragüeños que se encontraban en el recinto y se llevó los aplausos de toda una ciudad que la vio crecer y de la que ella está sumamente orgullosa.

No sabemos con exactitud lo que el futuro le tiene preparado a Deyna, pero sin duda es algo bueno. Luego de tan excelente actuación en el compromiso mundialista, espera seguir formándose como profesional en el ámbito futbolístico y comentó que se visualiza jugando también en el extranjero. La idea de una carrera universitaria no la descarta, pues también está en sus planes.

Castellanos, pidió más atención al fútbol femenino y le regaló unas palabras a toda la afición aragüeña: “Sigan apoyando al Aragua Fútbol Club, que eso es lo bonito del fútbol, ver a esos fanáticos en las gradas apoyando a un equipo, eso es bien importante”.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos