Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Designaciones arbitrales de la Copa Sudamericana

sudamericana_2014_inti_gas_caracas_sanchez_efe_656x340

La Conmebol dio a conocer los cuerpos arbitrales que estarán a cargo de los partidos de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, entre los que destaca la presencia del grupo venezolano encabezado por Jesús Valenzuela.

Valenzuela junto a los asistentes Jorge Urrego y Tulio Moreno estará a cargo del duelo entre el Deportivo Cali colombiano y el UT Cajamarca peruano, que se jugará en Cali el jueves a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana.

El peruano Miguel Santiváñez, asistido por Raúl López Cruz y Víctor Raez, dirigirá el partido entre el Deportivo Anzoátegui y el Universidad Católica ecuatoriano, en Puerto La Cruz el martes a las 6 de la tarde.

El peruano Henry Gambetta, junto a César Escano y Jorge Hurtado, pitará el cotejo entre el Independiente del Valle ecuatoriano y el Trujillanos FC, en Sangolquí el miércoles a las 4 y 30 de la tarde.

El ecuatoriano Omar Ponce, asistido por Christian Lescano y Luis Vera, estará a cargo del encuentro entre el Atlético Nacional colombiano y el Deportivo La Guaira, el miércoles a las 9 y 30 de la noche.

El colombiano Luis Sánchez, junto a Eduardo Díaz y Cristian De La Cruz, dirigirá el compromiso entre el Caracas FC y el Inti Gas peruano, en el estadio Olímpico de Caracas, el jueves a las 6 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos