BéisbolGrandes Ligas

Descartan inhabilitar a Víctor Martínez

Victor+Martinez+Tampa+Bay+Rays+v+Detroit+Tigers+7YdJCu08EDxx

El bateador designado de los Tigres de Detroit probablemente no participe en el Juego de Estrellas, el martes próximo, a raíz de la molestia que le aqueja en el costado derecho de la espalda.

Víctor Martínez no figuró en la alineación de Brad Ausmus por tercer juego consecutivo y por sexta vez en los últimos seis encuentros.

El piloto de los Tigres de Detroit ha tenido mucha cautela al usar al bolivarense en los días recientes. El criollo sufrió una lesión en el costado derecho de la espalda que le aqueja sobretodo cuando se para al lado izquierdo del plato, según reportó el Michigan Live. 

La buena noticia es que el cuerpo técnico bengalí no considera enviar al guayanés a la lista de lesionados.

“Por la cercanía del Juego de Estrellas el tema ha sido abordado más no lo hemos considerado”, explicó el estratega de los felinos al diario citado. “Seré cauteloso con él”, completó ante el reportero de MLB.com.

Martínez se mantiene en condición día a día pero aún si vuelve antes de la pausa del Juego de Estrellas es probable que no asista al clásico de mitad de campaña a la que fue convocado el pasado domingo.

“Debemos poner el interés en su cuerpo y es por ello que lo mejor es que no participe en esas actividades”, puntualizó Ausmus.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos