FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara acabó con racha del Esppor

Cracas- Lara 2. (editado)

Real Esppor Club mostró una buena cara en el Metropolitano de Cabudare, pero no le alcanzó para sumar tras caer (3-2) en un duelo de vértigo ante el Deportivo Lara, que cortó la racha de dos cotejos sin perder para los capitalinos. Los de Charles López se adelantaron en el marcador pero no pudieron sostener la ventaja.

El duelo iniciaba trabado, sin mucho riesgo y con un equipo crepuscular que buscaba abrir la tenaz defensa merengue. Al minuto 10, el capitalino pegaría. En jugada de tiro libre, la pelota quedaba rifada en el área, y José Luis Granados anotaba el 0-1. Se adelantaba Esppory respondía Lara con un centro-chut de Valoyes que desviaba Valdés.

Seguidamente, en jugada de tiro libre, Jesús “Pulga” Gómez enviaba un tiro libre que rechazaba in extremis el golero merengue. Después, Argenis González estampaba un disparo que se iba arriba del arco. Pero más tarde llegaría la paridad, luego que José Torrealba igualara las acciones al 24 tras convertir en gol un rebote en el área. El duelo, disputado en demasía, culminaba igualado en la primera mitad.

La segunda parte comenzaba con un Real ESPPOR incipiente, que remataba desviado por intermedio de Argenis González. Sin embargo, era el CD Lara el que marcaba la diferencia, con un remate cruzado de Zamir Valoyes que se anidaba a las redes para el 2-1.

El merengue no se amilanaba y salía por la paridad. Era así como lo intentaba con un disparo de Argenis González que se iba por encima del arco local. Luego lo hacía con un remate cruzado de Anderson Arias. Pero también el rojinegro se ensimismaba y lo intentaba en par de oportunidades, la más clara en un remate cruzado de Pérez Greco. Ya hacia el final del cotejo, el crepuscular sentenciaba con un centro de Vicente Suanno que era rematado in extremis por “El Flaco” para el 3-1.

No bajaba los brazos el ESPPOR, y al 87, cuando todo parecía definido, González enviaba un centro cruzado que encontraba a Javier Guarino, quien remataba a puerta vacía para el 3-2. El duelo era de ida y vuelta pero no daba para más y el cotejo finalizaba con éxito crepuscular.

Datos del partido

CD Lara (3): David González, Jesús Álvarez, Luis Colmenarez, Marcelo Maidana, Rafael Lobo, Junior Moreno, Vicente Suanno, Jesús Gómez (Pérez Greco 31), Aquiles Ocanto (Bladimir Morales 86), José Torrealba y Zamir Valoyes (Johan Arrieche 72). DT: Lenín Bastidas

Real Esppor (2): Daniel Valdés, José Granados, Daniel Benítez, William Díaz, Dolbys Rodríguez, Franklin Lucena, Diego Guerrero (Maurice Cova 81), Mijail Avilés (Anderson Arias 61), Argenis González, Orlando Cordero (Enson Rodríguez 73) y Javier Guarino. DT: Charles López

Gol: Esppor: J.Granados (10) y J.Guarino (87); CD Lara: J.Torrealba (25), Z.Valoyes (48) y Pérez Greco (84)

Amarillas: D.Valdés, W.Díaz, F.Lucena, D.Benítez y E.Rodríguez (ESPPOR) E.Pérez Greco, Vicente Suanno, Jesús Álvarez y David González (CD Lara)

Prensa Real Esppor
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos