Copa Sudamericana

Deportivo Anzoátegui trabajó con intensidad

danzecuador340

El Deportivo Anzoátegui se enfoca
totalmente en obtener un buen resultado
el próximo miércoles, cuando enfrente al
Deportivo Quito en el partido de Ida de la
primera fase de la Copa Sudamericana.
Es por ello que continúan los trabajos de
preparación con miras a la cita
continental.

El Deportivo Anzoátegui se enfoca
totalmente en obtener un buen resultado
el próximo miércoles, cuando enfrente al
Deportivo Quito en el partido de Ida de la
primera fase de la Copa Sudamericana.
Es por ello que continúan los trabajos de
preparación con miras a la cita
continental.

En la mañana, la sesión comenzó con la respectiva entrada en calor, dando paso a un trote suave alrededor de la cancha dos del complejo antes mencionado y con un clima de 12°C.

El mayor enfoque del turno matutino se hizo en las labores de espacios reducidos, haciendo especial énfasis en el toque rápido y la presión sobre el rival. Seguidamente, se realizaron circuitos intermitentes de velocidad y coordinación, donde el preparador físico, Isaac Ramos, aseguró que el grupo se vio mucho mejor a nivel físico, “Ya se nota que los muchachos se sacaron el cansancio del viaje. Están mucho más sueltos y responden cada vez mejor al tema de la altura”.

Asimismo, Evelio Hernández, destacó que se han sentido muy bien gracias al buen trabajo de pretemporada que realizaron en Mérida, “Nos hemos adaptado muy bien a la altura y los resultados se ven en cada uno de los entrenamientos. Fue muy importante el trabajo que realizamos en Mucuchíes, porque nos permitió manejar las condiciones climáticas similares a Quito, e incluso más fuertes, tomando en cuenta que entrenamos dos veces en la Laguna de Mucubají que está a más de 3000 metros de altura”.

“Toda esta preparación nos permite llegar muy bien al partido, donde podemos decir que todo se puede definir por el aspecto deportivo y no por las condiciones ambientales. Sabemos que ellos viven acá y la altura no es problema para ellos, pero nosotros hemos venido trabajando fuerte para adaptarnos y poder hacer un buen partido” sentenció el volante.

Para la jornada vespertina, se realizaron trabajos similares a los de la mañana, enfocándose en faenas defensivas y de definición, con un plantel anzoatiguense que se vio muy suelto a pesar de la constante lluvia que azotó el suelo ecuatoriano, demostrando grandes cualidades físicas, y gran motivación por la preparación que han tenido.

El equipo volverá a trabajar este lunes en horas de la tarde en las afueras de la capital ecuatoriana para ultimar detalles de cara al partido del próximo miércoles donde buscarán perfilarse como el primer equipo venezolano en trascender en la competición internacional.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos