Nosotros

Deportiva 1300 AM contagiará la pasión del deporte

logo Deportiva

Desde este lunes 5 de mayo toda la pasión del deporte se vivirá en el territorio venezolano con el lanzamiento del año, Deportiva 1300 AM Center, que ofrecerá a todos sus oyentes una programación variada, completa y entretenida combinando lo más relevante del mundo del deporte con lo mejor de la música latina.

Deportiva 1300 AM, perteneciente a Circuito FM Center, ofrecerá diversos espacios de lunes a domingo en los que el deporte será el principal protagonista, llevándole a la audiencia directamente de la mano de expertos, toda la información y cobertura de los grandes eventos del momento, como el Mundial Brasil 2014 y en exclusiva la temporada de Grandes Ligas.

Como siempre AM Center y FM Center pondrán a la disposición de su audiencia una amplia plataforma tecnológica para que puedan interactuar de cerca con la programación de la estación, a través de su página web oficial www.deportiva.com.ve, de la cuenta de Twitter @deportiva_VE y de la cuenta de Instagram Deportiva_VE.

Estamos seguros que Deportiva 1300 como emisora matriz en Caracas, y Deportiva Barquisimeto 690 AM, Deportiva Guárico 1060 AM, Deportiva Superior 1070 AM en el estado Apure, Deportiva Los Llanos 1330 AM en Calabozo, estado Guárico, Deportiva Mérida 1490 AM y Deportiva Jardín 1460 AM en Boconó, estado Trujillo, llegarán para quedarse a partir de este 5 de mayo, contagiando a todo el mundo de la fiebre del deporte que se vive día tras día, para convertirse en las favoritas de todos los venezolanos.

Prensa Circuito FM Center
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos