La VinotintoVinotintos en el Extranjero

Del Valle: “Yo al ‘Chita’ no tengo nada que decirle”

celebra gol

Fue estrella en la victoria del Rio Ave ante uno de los grandes del fútbol portugués, el Benfica, por 2 a 1. Del Valle vive en estos momentos una gran racha positiva en su equipo. A pesar de ellos, no fue del llamado de Noel ‘Chita’ Sanvicente, para los encuentros amistosos contra Jamaica y Perú.

Fue el encuentro de la jornada 26 del fútbol portugués, donde el delantero venezolano marcó uno de los dos goles que le propinó el Rio Ave al Benfica. “Estoy contento por haber marcado, por obtener los tres puntos que es lo más importante, que era lo que estábamos buscando”. Dijo el jugador al programa radial “Conexión goleadora” transmitida por Deportiva 1300 AM.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar”

El objetivo del Rio Grande es claro, poder competir en un torneo internacional en Europa. “Nosotros trabajamos para obtener buenos resultados. El Rio Ave ha crecido mucho en los últimos años en el fútbol, nos merecíamos eso, el equipo se merece eso y mucho más. Trabajamos para eso”.

Alegó que en lo personal “estoy muy contento, porque vengo de jugar en varios encuentros y con esta racha con la que me va muy bien. Lo importante es que el equipo vaya bien y seguir sumando puntos”.

Otro llamado de la Vinotinto sin Del Valle
Entre la lista que emitió Noel Sanvicente no apareció el nombre del delantero Yonathan del Valle, para el ariete, su trabajo con su equipo merece mas atención. “La verdad no estoy tan metido de que si me llama la selección o no, yo estoy aquí metido ya casi en la final de la Copa de Portugal y entre los primeros puestos de la liga portuguesa; yo tengo que estar siempre mentalizado para que las cosas se den”.

A pesar de ello, alegó que “yo vengo jugando desde el principio, haciendo las cosas bien e igual no me habían tomado en cuenta para la selección; ahora igual, estoy haciendo las cosas bien y no me convocan para la selección.  En lo personal no estoy centrado en la selección, estoy 100 por ciento metido en mi equipo que es el Rio Ave”.

Los contactos con el nuevo ciclo de la selección nacional han sido pocos. “Al único que conozco del cuerpo técnico de la selección es a Noel ‘Chita’ Sanvicente, del resto no los conozco.  No hay más nada que decir, lo que dije fue por un momento de calentura, pero no voy a pedir disculpas a nadie, cuando uno dice las cosas es porque lo dice. Con los errores también se puede vivir, yo ahora estoy feliz estoy contento y trabajando para ser el mejor” fueron las palabras del jugador tras unos comentarios que hiciera al estratega tiempo atrás.

“Yo al ‘Chita’ no tengo nada que decirle, si me quiere llamar a la selección bien sino, bueno. Yo le deseo la mayor de las suertes a mi selección y que haga un buen papel en las competiciones que tengamos” acotó.

Para finalizar no negó sus buenos deseos para la selección nacional. “Quiero que la selección este 100 por ciento mentalizada en la Copa América y de aquí en adelante que Dios los bendiga”.

Por: Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos