Tenis

Definido el equipo de Copa Davis

tenis_david_souto_2011_davis_daylife_656x340

Caracas.- El capitán de Venezuela, William Campos, anunció el equipo que se enfrentará a Paraguay en Asunción por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, entre el 8 y el 10 de julio próximos.

Campos confirmó en rueda de prensa que sus cuatro jugadores frente a los guaraníes serán David Souto, 388 de la clasificación mundial de la ATP; Román Recarte, 705; Piero Luisi, 796; y Roberto Maytín.

"Todos están preparados para asumir cualquier responsabilidad. Aprovecharemos la semana para adaptarnos a las temperaturas de 5 a 15 grados y a la superficie de arcilla, que en teoría es bastante lenta y pesada", expresó Campos.

El equipo venezolano viajará el próximo sábado 2 de julio a la capital paraguaya para aclimatarse con casi una semana de anticipación a la cancha del Club Internacional de Tenis (CIT) donde disputarán esta serie.

Paraguay, dirigido por el extenista Víctor Pecci, tiene un equipo totalmente renovado para esta fase con Diego Galeano, Daniel López, José Benítez y Gustavo Ramírez, quienes tomaron el relevo de Ramón Delgado, su máxima figura de los últimos años en la Copa Davis.

El ganador de esta serie disputará la final por el ascenso al Grupo I Americano contra el vencedor de Perú y República Dominicana, entre el 16 y el 18 de septiembre de este año.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos