BéisbolGrandes Ligas

Debutó Carlos Sánchez en MLB

carlos-sanchez-1

El campocorto se estrenó como segundo bate de los Medias Blancas de Chicago y no tuvo suerte en cinco viajes al plato con dos ponches.

Lo había adelantado el portal de El Rincón de las Menores al no figurar el nombre de Carlos Sánchez en la alineación del sábado de la sucursal triple A de los Medias Blancas.

Los patiblancos lo hicieron oficial a primera hora del domingo a través de MLB.com.

El aragüeño fue llamado a las mayores e inmediatamente alineado como segundo bate y defensor de la sexta posición del cuadro. El bateador ambidiestro, sin embargo, no tuvo suerte en cinco turnos, se ponchó en dos ocasiones y cometió un pecado en las paradas cortas. El criollo es apenas el segundo nativo que falla en cinco ocasiones en su debut algo que solo a José Celestino López le había ocurrido en 2004.

Sánchez, quien pertenece a los Tiburones de La Guaira, es el duodécimo pelotero del país que hace su estreno en la campaña en curso junto a Yangervis Solarte, Luis Sardiñas, Ender Inciarte, Rougned Odor, Jesús Aguilar, David Peralta, Wilking Rodríguez, Eugenio Suárez, Miguel Rojas y Yohán Pino.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos