Copa AméricaCopas

Debut frente a Brasil supone un plus de motivación para Perú

paraguay peru

El lateral derecho Luis Advíncula afirmó este domingo que debutar en la Copa América frente a Brasil supone un plus de motivación para la selección peruana, por la fortaleza del rival.

El jugador del Vitória portugués dijo que para Perú no hay rival fácil en esta edición de la competición internacional.

Además de Brasil y Perú, el grupo C lo completan Colombia, y Venezuela.

“Sabemos que todos van a ser complicados pero creo que tenemos jugadores para lograr que las cosas salgan bien”, declaró el jugador de 25 años, que dice sentirse en el mejor momento de su carrera por la experiencia en la liga portuguesa.

“Creo que la continuidad y el roce internacional me han ayudado a madurar y a consolidarme en mi puesto”, dijo el exjugador del Juan Áurich, el Sporting Cristal, el Hoffenheim alemán y el Ponte Preta brasileño.

Por su parte, el centrocampista Carlos Lobatón, de 35 años, declaró que llega a la Copa América “con la misma ilusión” pero “mucho más maduro” en comparación con lo que vivió hace cuatro años en la diputada en Argentina, donde anotó un gol a Colombia.

El jugador del Sporting Cristal admitió que después del tercer puesto obtenido en Argentina 2011, el listón quedó muy alto.

Explicó que el entrenador argentino Ricardo Gareca, quiere que el equipo despliegue un juego donde “prevalezca el toque peruano”.

El combinado blanquirrojo tiene previsto jugar un partido amistoso con el de México el 3 de junio en el estadio Nacional de Lima y siete días más tarde viajará a Chile.

El equipo peruano se concentrará en Temuco, donde debutará con Brasil el 14 de junio, además de jugar su último partido del grupo C frente a Colombia, el día 21. A Valparaíso viajará para enfrentarse con Venezuela el día 18.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos