FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Machís sumó los primeros 90 minutos en la Liga BBVA

Darwin-Machis

El delantero venezolano Darwin Machís estuvo presente dentro del once titular del técnico Joaquín Caparrós, en el debut liguero del entrenador al frente del Granada en la Liga BBVA ante el Deportivo de La Coruña, que terminó con la remontada del plantel nazarí para dejar los primeros tres puntos en casa.

El encuentro culminó con la victoria del conjunto de la ciudad de Granada, con un marcador de 2-1, gracias a los goles de Rochina en el minuto 54 de partido y Babin a falta de 13 minutos para el pitido final.

El deltano inició el encuentro dentro de las dos referencias en el ataque del Granada. Durante la primera fracción del partido, Machís trabajó junto al delantero El-Arabi. Aunque los dirigidos por Caparrós ejercieron una efectiva presión a la salida del equipo gallego, en el minuto 20, un fallo del arquero Stole Dimitrievski le concedió el triunfo parcial al Deportivo de La Coruña.

Con la desventaja en el electrónico, el atacante vinotinto realizó una jugada al marcharse en velocidad de su marca por la banda izquierda y al llegar a la raya de meta envió el centro al área rival, que se quedó en nada al ser fallido el intento de remate por parte de El-Arabi.

Ya en el complemento, Darwin Machís ocupó la posición de extremo izquierdo. En los 45 minutos finales, el venezolano estuvo más pendiente de las indicaciones de Caparrós en la banda lateral, el cual en más de una oportunidad le pidió al vinotinto que imprimiera velocidad por su banda al momento de atacar.

Machís realizó dos pases verticales que generaron jugadas de peligro. Sin embargo, ninguna terminó en gol. La labor defensiva del ex Mineros de Guayana estuvo impecable, ya que ayudó de forma efectiva en la defensa del ataque rival.

Luego del segundo tanto del Granada CF, Darwin Machís cerró su posición hacia el centro del campo por indicaciones del técnico. En algunas oportunidades, llegó a los contra ataques con velocidad por el carril central y banda izquierda. El venezolano tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, en un centro desde la banda derecha que llegaba al cuerpo del delantero, cuando fue interceptado por el arquero rival.

Con la ventaja de un gol, el Granada CF consiguió sus primeros tres puntos ligueros. Por su parte, Darwin Machís sumó 90 minutos de juego en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga BBVA, disputada en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante más de 14.900 personas.

Por: Elvis Bocchetti
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos