FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Darwin Machís saltó al campo en la segunda mitad

20140914 ANTONIO L. JUÁREZ

El delantero Darwin Machís entró en la segunda mitad del partido que disputaron Granada CF y Villarreal CF con empate sin goles, desarrollado en el Estadio Nuevo Los Cármenes y correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA.

La primera fracción de partido careció de ritmo en el juego de ambas oncenas. Las dos escuadras se turnaron la posesión del balón, sin lograr llevar peligro a las áreas rivales. Al término de los primeros 45 minutos, sólo efectuaron dos remates cada equipo, y ninguno de ellos bajo los tres palos.

Durante el descanso, el DT Joaquín Caparrós dejó al jugador venezolano sobre el césped para calentar. El deltano ingresó a los vestuarios instantes antes de la reanudación del partido, para recibir las últimas indicaciones técnicas. Así, Darwin Machís se convirtió en el primer cambio del partido, al ingresar por el delantero Success al inicio de la segunda mitad.

Los primeros minutos de juego de Machís se llevaron a cabo por el carril central. El entrenador Caparrós ubicó al venezolano como delantero centro. Sin embargo, en esta posición, el atacante ‘vinotinto’ careció de oportunidades para desequilibrar a la defensa del ‘Submarino Amarillo’.

Con el transcurrir de minutos en la parte complementaria, Darwin Machís se posicionó como extremo por la banda izquierda. En dicha zona, el atacante venezolano mejoró en su juego, al lograr ser desequilibrante gracias a su velocidad, y desplegó en jugadas con determinación que terminaron con un real peligro al área del Villarreal.

El Granada CF consiguió ser protagonista del partido con el ingreso del delantero John Córdoba. Si bien es cierto que la inexperiencia de los atacantes granadinistas, se notó sobre el terreno de juego, también cierto es que las mejores oportunidades para inaugurar el marcador la tuvieron los dirigidos por Joaquín Caparrós. Por su parte, Darwin Machís consiguió ser amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 60, cuando intentaba impedir el despeje de la defensa rival.

Los mejores momentos de Machís se dieron luego de cumplirse el minuto 70 de partido. En el 72, ganó un balón disputado por banda derecha y envió el centro al área que fue interceptado por el arquero Asenjo. Tres minutos más tarde, Darwin Machís se escapó por banda izquierda para enviar un centro que pudo ser el primer gol del encuentro, cuando el portero del Villarreal fallaba en la atajada, y el central del equipo visitante despejaba el peligro de su área.

A falta de 3 minutos para el final, Machís volvió a marcharse en velocidad por el sector izquierdo, pisó el área rival para enviar un centro con su pierna izquierda que al ser despejado por un rival, casi termina en el fondo de la red y concedió el tiro de esquina para el Granada CF.

El encuentro culminó con cero goles en el marcador. El Estadio Nuevo Los Cármenes contó con la presencia de más de 16.000 espectadores, en la tercera jornada de la Primera División del fútbol español. Darwin Machís acumula hasta el momento 138 minutos disputados en la Liga BBVA. En el próximo encuentro, el Granada CF viajará para enfrentar al Athletic Club en la 4 jornada del campeonato.

Por: Elvis Bocchetti
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos