Copa SudamericanaCopas

DANZ y Universitario de Perú se cruzan en la primera fase

DANZ

Deportivo Universitario (Perú) es el contrincante del Deportivo Anzoátegui en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Será la segunda ocasión que el aurirrojo enfrente al cuadro crema, puesto que en 2011 chocaron en la segunda fase, saliendo victorioso el equipo peruano.

Los orientales comenzarán la serie como visitantes en el estadio Monumental de Lima y cerrarán la llave en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Los partidos de ida y vuelta se jugarán entre el 12-19 y 26 de agosto.

El vencedor se medirá al ganador entre Defensor Sporting (Uruguay) y Bolívar (Bolivia).

El último precedente entre el elenco aurirrojo y el conjunto crema fue en 2011 y finalizó con un global de 4-1 tras un primer revés 1-2 en Puerto La Cruz y un 2-0 en tierras peruanas.

El gerente deportivo Heriberto Heredia, dio sus impresiones una vez finalizado el sorteo: “Estamos bien con nuestro rival, pudimos haber salido mejor pero estamos a gusto”.

“Por condiciones y logística era más fácil jugar en Colombia, pero en lo futbolístico, por el tema altura, preferíamos jugar frente a un club de Perú que alguno de Ecuador y así fue”, finalizó.

Prensa DANZ
Lavinotinto.com.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos