Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

El DANZ viaja a Ecuador con el firme objetivo de trascender

DANZ

El Deportivo Anzoátegui llega este lunes a Quito, Ecuador, para enfrentar este martes a Universidad Católica por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Desde la pretemporada realizada en Mérida, el cuerpo técnico tomó previsiones para lo que será el duelo ante el cuadro ecuatoriano, realizando una adaptación a la altura que permita a los jugadores aurirrojos poder contrarrestar lo que pudiese ser una ventaja para el rival.

El técnico Ruberth Morán declaró durante la semana de trabajo que: “Vamos con nuestra propuesta a buscar el partido para trascender en esta Copa Sudamericana, esperemos de alguna manera sacar un buen resultado que nos permita cerrar el pase en casa”.

Los convocados son: Richard Ruíz, Edixson González, Juan Fuenmayor, William Díaz, Diego Araguainamo, Edgar Mendoza, Richard Badillo, Ricardo Martins, Rolando Escobar, Evelio Hernández, Enmanuel Calzadilla, Leo Jiménez, Robert Hernández, David Zalzman, José David Moreno, Manuel Arteaga, Edwin Aguilar, Alexander Rondón, Luís Castillo y Yohan Cumana.

El club oriental jugará una semana más tarde en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, donde espera llegar con una buena renta para sellar el boleto a la segunda fase que deparará un nuevo cruce ante el chileno Huachipato o el boliviano San José.

Prensa DANZ
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos