Copa SudamericanaCopasFútbol

DANZ reconoció el Olímpico Atahualpa

entreno en quito

El Deportivo Anzoátegui llegó este lunes por la tarde noche a Quito, capital ecuatoriana, reconoció el Estadio Olímpico Atahualpa y dejó todo listo para enfrentar mañana a las 6:15 hora local a Universidad Católica por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El plantel voló en un chárter de Barcelona a Guayaquil, a donde arribó a las 3:00 pm al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo para posteriormente tomar un nuevo vuelo a Quito, sede del primer  encuentro de la serie ante el conjunto ecuatoriano.

Veinte jugadores forman parte de la convocatoria del director técnico Ruberth Morán que a partir de este martes intentarán sacar un resultado favorable de cara a la vuelta la próxima semana en el José Antonio Anzoátegui.

El DT Morán declaró a los medios a la llegada al Olímpico Atahualpa: “Nosotros venimos humildemente a hacer nuestro trabajo en lo colectivo y si las posibilidades se dan dentro del campo a partir de ahí poder sacar cuentas luego de este primera partido” expresó.

“En principio estamos para contrarrestar la propuesta que pueda traer Universidad” continuó,  a su vez que agregó que “Será prioridad para nosotros mantener el cero, para eso el planteamiento del equipo va a ser importantísimo y tratar de aprovechar las escasas oportunidades que niveles internacionales se dan, para eso tenemos plena conciencia de eso” finalizó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos