El Deportivo Anzoátegui llegó este lunes por la tarde noche a Quito, capital ecuatoriana, reconoció el Estadio Olímpico Atahualpa y dejó todo listo para enfrentar mañana a las 6:15 hora local a Universidad Católica por la primera fase de la Copa Sudamericana.
El plantel voló en un chárter de Barcelona a Guayaquil, a donde arribó a las 3:00 pm al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo para posteriormente tomar un nuevo vuelo a Quito, sede del primer encuentro de la serie ante el conjunto ecuatoriano.
Veinte jugadores forman parte de la convocatoria del director técnico Ruberth Morán que a partir de este martes intentarán sacar un resultado favorable de cara a la vuelta la próxima semana en el José Antonio Anzoátegui.
El DT Morán declaró a los medios a la llegada al Olímpico Atahualpa: “Nosotros venimos humildemente a hacer nuestro trabajo en lo colectivo y si las posibilidades se dan dentro del campo a partir de ahí poder sacar cuentas luego de este primera partido” expresó.
“En principio estamos para contrarrestar la propuesta que pueda traer Universidad” continuó, a su vez que agregó que “Será prioridad para nosotros mantener el cero, para eso el planteamiento del equipo va a ser importantísimo y tratar de aprovechar las escasas oportunidades que niveles internacionales se dan, para eso tenemos plena conciencia de eso” finalizó.
Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com