FútbolNoticiasPrimera División

DANZ asume la responsabilidad de su racha negativa

Edwin Aguilar

El Deportivo Anzoátegui venció en la vuelta del partido de Copa Venezuela ante Margarita FC pero aun así se quedó fuera de la competición, lo que dejó ahora la necesidad si o si de luchar por el Torneo Apertura 2014. Edwin Aguilar analizó el momento y el porvenir del grupo de cara al único frente que les queda.

“Siendo profesional y cuando uno siente la camiseta lo primero que se debe es pedir disculpas, estas son cosas que uno no espera, que uno no quiere. Las cosas no salieron bien cuando fuimos a Margarita y acá tampoco”, expresó el atacante panameño.

Aguilar fue autocritico acerca de lo que le sigue faltando al equipo a la hora de definir partidos y que le ha costado quedarse fuera en Copa Venezuela y Copa Sudamericana: “Parte de lo que está pasando creo que tiene que ver mucho con la finalización, creo que el equipo se está entregando, estamos buscando, pero no las estamos metiendo”, soltó.

“Asumimos la responsabilidad, creo que como delantero uno siempre tiene esa convicción y esas ganas de meterla” continuó.

El DANZ no ha tenido un buen arranque de campaña y para el  ariete aurirrojo la unión será importante para levantarse: “En estos momentos debemos estar mucho más unidos porque todavía queda mucho torneo y mucho para cambiarle la cara a todo esto”, dijo.

“Es muy complicado, pero hay que salir adelante, hacer las cosas de la mejor manera. Nos duele mucho porque este es un equipo que siempre compite en todos los frentes. Debemos trabajar con mas fuerzas y pelear como siempre lo hemos hecho por el torneo (Apertura) para buscar clasificar nuevamente a una copa internacional como lo hemos venido haciendo en los últimos años” finalizó.

Los anzoatiguenses regresaron a los entrenamientos este martes por la mañana en la cancha alterna Salvador de la Plaza, del complejo Simón Bolívar preparando la fecha 5 del Torneo Apertura, en la que enfrentarán de local a Llaneros de Guanare a las 5:00 pm.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos