FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Danny Alves: “Rondón es un monstruo del fútbol”

20140214 danny alves

Nacido en Venezuela y con nacionalidad portuguesa por sus padres, Daniel Miguel Alves Gomes de 30 años, es mediocampista del Zenit y compañero en esta nueva etapa en el ‘club azul’ de Salomón Rondón.

Este jueves dio una asistencia importante en el minuto 17 para que ‘Salo’ anotara el primer gol del encuentro, tanto en su cuenta personal como en la del club ruso, que utiliza estos partidos amistosos para retomar con buen pie la temporada 2013-2014.

Formado en las filas del Marítimo de Funchal en Portugal, y con una trayectoria destacable en su paso por el Sporting de Lisboa y el Dinamo de Moscú, Danny, pese a haber sufrido varias lesiones, ha desarrollado una participación determinante en el Zenit durante la presente temporada; pues sólo en la Premier League rusa ha disputado 1313 minutos y ha anotado 10 goles, mientras que en la Liga de Campeones ha visto acción en 8 encuentros con 3 tantos.

En su periplo por Turquía, país en el que el Zenit ha aterrizado para jugar varios amistosos, uno de ellos ante el Metalurg Donestk, el mediocampista portugués declaró tras la victoria 5-0, que “No se trata de un equipo fuerte y un equipo débil. Se trata de un juego amistoso donde nosotros practicamos para el partido más importante que viene. Hoy jugamos al fútbol y logramos el resultado”, dijo.

Sobre la derrota 1-2 frente al Slovan de Bratislava, Alves aseguró que no fue un accidente sino que se trata de dos equipos con niveles distintos. “El Metalurg es un equipo más fuerte que el Slovan, en mi opinión; pero los eslovacos jugaron un partido de fútbol muy rudo. En cualquier caso, estos son juegos de pretemporada donde nosotros entrenamos mucho”, afirmó.

Por último, resaltó la importancia de los partidos de preparación. “Siempre es positivo ganar, pero lo más importante en los amistosos es encontrar los puntos débiles del equipo para ganar en el futuro”, aseveró tras el abultado triunfo obtenido este jueves sobre el Metalurg ucraniano.

En una entrevista realizada recientemente por el diario El Nacional, el centrocampista dijo que la influencia de jugadores como José Salomón Rondón ha sido “positiva” para el fútbol ruso porque ha aportado “calidad y experiencia”. Así mismo, considera que es un “monstruo del fútbol” y que “todos los goles que ha hecho  para ayudar a su equipo han servido para conquistar bastantes victorias”.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos