El portero del Tenerife, Dani Hernández, declaró al término del partido ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria que pueden estar “satisfechos” con el punto sumado “tal y como se dio el partido”, y que fue “justo” por su reacción en la segunda parte.
“En la primera parte, el partido se puso complicado, no encontrábamos nuestro momento, pero en el segundo tiempo, con un par de retoques, quisimos llevar el peso del encuentro, tuvimos más ocasiones nosotros y fue justo que hiciéramos ese gol para empatar”, explicó en zona mixta.
El guardameta venezolano no quiso valorar la polémica jugada del penal que supuso la igualada, porque obviamente se produjo en el área contraria a donde se encontraba, y sobre la acción de David Timor con Nano, que acabó con el delantero lesionado en el origen de la jugada, dijo que fue “sin ninguna mala intención, un lance del juego”.
Además, reveló que el mediocampista valenciano de la Unión Deportiva acudió al vestuario para interesarse por el estado del jugador blanquiazul, que acusaba “un golpe fuerte en el cuello“.
Dani Hernández añadió que la afición blanquiazul presente en el estadio de Gran Canaria estuvo “de diez”, porque les hizo sentir “como en casa en el campo de nuestro máximo rival“.
El portero blanquiazul quiere “disfrutar de este punto” y pensar ya desde el lunes en el partido del próximo viernes contra el Granada, líder de la segunda división, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en el último encuentro de 2018.
EFE
Foto: Laliga.es
Lavinotinto.com