FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dani Hernández: “Ahora empieza lo bonito”

CD_TO__Entrenamiento GT Dani Hernandez_A79U9197

LaVinotinto.com tuvo la oportunidad de conversar con Dani Hernández, portero convocado para el partido de eliminatorias a disputar con Argentina, el próximo 11 de octubre, en en Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

“Tenemos que ser fieles en nuestro estilo, debemos seguir como hemos venido trabajando hasta ahora, y así, tratar de conseguir los 3 puntos. En lo personal, aspiro dejar la valla invicta y que el equipo haga una buena labor defensiva”, dijo el portero que milita Valladolid.

Así mismo, recalcó que probablemente el lunes que viene estaría pisando tierras venezolanas, pues, no tiene los boletos aéreo disponibles por el momento.

En cuanto a su condición “Me siento a un 100% en mi capacidad física, no he parado de entrenar”, señaló.

Comentó que tenía muchas ganas de ver a sus compañeros de selección, pues la relación existente entre ellos crece cada día más. “Hemos tratado de seguir siendo un grupo grande, está claro que cada vez somos más, y bueno, tengo mucha ilusión”, explicó.

Mencionó haber conversado con su compañero Andrés Tuñez, justamente en el partido en el que se enfrentaron la semana pasada. “Se le ve con muchas ganas e ilusión de aportar cosas a la selección, de seguir hacia adelante y de que entremos al Mundial” concluyó.

“Sobre mi trabajo con la Vinotinto espero hacerlo bien para poder llevarnos los tres puntos”, aclaró el arquero vinotinto.

Con respecto al Valladolid, afirmó que espera jugar la mayor cantidad de partidos posibles, y que el equipo cumpla con sus objetivos. “Estoy orgulloso de estar en un equipo tan grande”, finalizó.

Por Silvanna Panzarelli y César Gutiérrez.

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos