La Vinotinto

Cuerpo técnico vinotinto tratará de corregir fallas precisas en el CNAR

Vinotinto_1_Edit

En la concentración vinotinto que se lleva a cabo en la isla de Margarita, el cuerpo técnico realizará trabajo específico y tratará de corregir fallas precisas con miras a la Copa América Chile 2015, así lo aseguró el asistente Luis Vera.

“Vamos a tratar de hacer trabajo específico como en el módulo pasado, mejorar cosas puntuales de jugadores que nosotros vemos que están fallando, mientras se vayan sumando poco a poco y tengamos el grupo de convocados”, manifestó este martes a Conexión Goleadora, espacio radial emitido por Deportiva 1300 AM.

Vera considera “complicado” la presencia de los legionarios en el módulo de preparación que desarrolla el combinado nacional en el CNAR: “Hay muchos muchachos que tienen la disponibilidad y están haciendo el esfuerzo para llegar a la concentración en Margarita, pero es complicado. No tenemos confirmados quiénes pueden ser pero esperamos que el grueso pueda trabajar acá”.

‘Pájaro’ recordó que tuvo un “acercamiento con la directiva de Mineros de Guayana” para estar al frente de la escuadra negriazul luego de volver del máximo certamen de selecciones del continente: “Hay una posibilidad después que regrese de la Copa América, pero ahora solo pienso en la selección. En eso estoy enfocado”.

Tras el encuentro que enfrentó a Caracas y Táchira por el campeonato, el ex jugador del cuadro capitalino expresó: “Fue un partido emocionante por el marco que presentó el Estadio Olímpico, nada que envidiarle a otros Clásicos de Suramérica, además, el civismo que hubo entre las dos barras es un ejemplo”.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos