Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Cuenca de Páez disputará el partido de Sudamericana con Wilstermann en Cochabamba

El estadio Félix Capriles de la ciudad boliviana de Cochabamba acogerá el 31 de junio el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Suamericana entre el Wilstermann de Bolivia y el Deportivo Cuenca, anunció este lunes el gobernador de la región de Cochabamba, Iván Canelas.

Este escenario deportivo fue cerrado en septiembre del año pasado para su adaptación a los XI Juegos Sudamericanos, disputados en Cochabamba entre el 26 de mayo y el 8 de junio, y desde entonces el Wilstermann jugaba en la cercana ciudad de Sacaba.

Canelas pidió a los hinchas que cuiden y «resguarden la integridad de la infraestructura» y manifestó que se iniciará una campaña de concienciación sobre la conservación del estadio.

Loading...

«Vamos a iniciar una campaña para que nuestros hinchas puedan no sólo cuidar, sino también como lo hicieron los japoneses en el Mundial, podamos levantar toda la basura que estamos dejando«, declaró Canelas.

Por su parte, el presidente del Wilstermann, Grover Vargas, agradeció la «buena voluntad» de las autoridades y reiteró a los hinchas que se debe cuidar el escenario deportivo.

El estadio, con capacidad máxima de 32.000 espectadores, está situado dentro de la ciudad, a casi 2.600 metros de altitud, y depende de la Gobernación de Cochabamba.

En el partido de ida en Ecuador el Deportivo Cuenca y Wilstermann empataron 2-2.

EFE
Lavinotinto.com

Lea también