Copa AméricaCopas

Cuatro jugadores del Táchira en la concentración Vinotinto

Yohandry Orozco

Los lauros obtenidos con sacrificio traen su recompensa, cuatro campeones Aurinegros forman parte del último módulo del combinado patrio de cara a la Copa América 2015 a escenificarse el mes próximo en Chile. 30 efectivos fueron citados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita, siendo el Deportivo Táchira F.C. la divisa con más elementos dentro del cuadro nacional.

El actual monarca del fútbol profesional venezolano, aporta sus piezas de gran jerarquía a la lista de la que saldrán los 23 soldados que representarán a todo un país en el torneo más antiguo del mundo. El central Wilker Ángel, los mediocampistas Yohandry Orozco y César González, sumando el potencial goleador de Gelmín Rivas; permanecen entrenando en las completas instalaciones deportivas del estado Nueva Esparta, confiando en sus habilidades para integrar la selección absoluta de Venezuela.

Con poco tiempo de celebración, el cuarteto de guerreros atigrados partió un día después de consumar la octava estrella en el escudo tachirense a Porlamar, territorio en donde estarán concentrados hasta el 23 de mayo, cuando sean definidos los 23 que se trasladarán a la ciudad Mendoza de Argentina a concluir con su preparación; de allí la delegación criolla embarcará a Chile para afrontar el certamen organizado por la Conmebol.

Wilker Ángel, zaguero con autoridad y bastante orden defensivo, mantuvo en todo momento solvente la línea defensiva del Carrusel Aurinegro, representando uno de los valores con mayor número de minutos durante la zafra 2014-2015; además su perfil también de goleador contribuyó al título obtenido por la tropa tachirense.

Yohandry Orozco y César González, volantes ofensivos con grandes capacidades con la pelota, sus perfectas asociaciones en la mitad del campo originan siempre ocasiones de peligro en busca del arco rival.

Gelmín Rivas, goleador con talla internacional, sus 13 goles en el segundo semestre de la temporada le permite involucrarse en el seleccionado nacional como uno de los atacantes más potentes del balompié criollo.

Calendario Selección Venezuela

Colombia Vs Venezuela
14/06/2015 – Estadio El Teniente, Rancagua.

Perú Vs Venezuela
18/06/2015 – Estadio Elías Figueroa, Valparaíso.

Brasil Vs Venezuela
21/06/2015 – Estadio Monumental, Santiago.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos